Sorprendente

Enrique rechaza la herencia de su padre Julio Iglesias

El cantante renunciaría a la parte de la fortuna que le corresponde como hijo de uno de los hombres más ricos de España

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 13 de octubre de 2022 · 20:16 hs
Enrique rechaza la herencia de su padre Julio Iglesias

Sin lugar a dudas, Enrique Iglesias se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música pop en español. El cantante ha triunfado y a lo largo de estos años su carrera se ha consolidado, sin tener que vivir a la sombra de su padre Julio Iglesias, de quien ha rechazado sorprendentemente la herencia que le corresponde como hijo del artista español más importante de los últimos tiempos.

Y es que el éxito que ha logrado Enrique en los años que está sobre los escenarios han demostrado que es uno de los artistas más importantes de la industria, y prueba de ellos es la gran gira que realizó hace unos meses a lado de Ricky Martin y Sebastián Yatra, donde tocaron en lugares a lleno completo.

Enrique Iglesias ha forjado una carrera exitosa por sus propios medios.

Lo cierto es que Enrique ha heredado el talento de su padre, así como también es uno de los beneficiarios de la fortuna que pretende dejar Julio Iglesias a sus nueve hijos.

La fortuna de Julio Iglesias

Según las informaciones de la revista “Forbes”, el cantante es uno de los treinta hombres más ricos de España, con una fortuna que asciende a 800 millones de Euros.

Cabe destacar que dentro de sus bienes destaca negocios inmobiliarios en Punta Cana, lujosas mansiones en Miami, y Marbella, así como una isla entera en las Bahamas. 

La relación entre Julio y Enrique no ha sido la mejor de todas.

Además el cantante español cuenta con una cadena de restaurantes, una marca de vodka, la línea de cosméticos “Cover Girl”, bodegas del vino espumoso en las que invirtió 35 millones de dólares, y un avión privado que adquirió también por 35 millones de dólares.

¿Por qué Enrique Iglesias rechaza la herencia de su padre?

Mucho se ha hablado de la relación que tienen padre e hijo, y que por cuestiones profesionales existe una competencia entre ambos que los ha distanciado.

Es así, que se dio a conocer que Enrique ha rechazado la herencia que le corresponde como hijo del aclamado Julio Iglesias, por la simple razón de que, según el intérprete de “El perdedor”, no la necesita, ya que su carrera la empezó de cero y ha amasado su propia fortuna con los éxitos logrado desde sus comienzos. “Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él, afirmó una fuente cercana a ambos.

 

Archivado en