FUROR

Cómo hizo Bella Thorne para convertirse en la reina de Instagram

La actriz y cantante sacudió a todos con una fantástica publicación en la que se puede apreciar su enorme belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 12 de octubre de 2022 · 21:01 hs
Cómo hizo Bella Thorne para convertirse en la reina de Instagram

Bella Thorne saltó a la fama como estrella de Disney Channel hace unos años atrás. Si bien se hizo conocida por su actuación en 'Shake It Up', donde interpretó a CeCe Jones y protagonizando la tira con Zendaya, con el paso de los años, la polémica que generó, su historia y declaraciones, su imagen tomó una mayor dimensión.

Muchos la criticaron y lo hacen al día de hoy, pero sin dudas que Bella es un personaje con un trasfondo muy fuerte que con el tiempo se convirtió en una verdadera celebridad. Actriz, cantante, bailarina y modelo, también ha incursionado en la escritura y en la dirección de cine, lo que demuestra lo multifacética que es.

En Instagram suele encender las redes con sus posteos, cautivando a sus fans con las publicaciones que hace en Instagram y siendo una de las actrices con mayor llegada al público en redes sociales. Muy activa desde la virtualidad, por estas horas despertó una publicación que explotó en las redes.

Bella subió un posteo en Instagram vistiendo un elegante vestido rojo caracterizado por un escote marcado y mangas que destacan por las tiras de tul que envuelve una parte de sus brazos, acompañado por la presencia de una alta corona de piedras preciosas que la ornamentan. Definitivamente, una reina total.

El maquillaje que utilizó no guardó discreción y Thorne se arriesgó a utilizar los mismos colores que llevó en el vestido y en las piedras de la corona para realizar el delineado, las sombras y los labios. Además se destacan las largas uñas que se tiñen de rojo también con una cadena y accesorios en sus manos.

En su cuenta de Instagram, Bella Thorne reúne 25.3 millones de seguidores, y a un día de haber sido publicada la foto, el posteó juntó 186 mil likes y más de 1400 comentarios que halagaron su imagen. Hubo comentarios de todo tipo, absolutamente positivos.

En el pie de foto, la actriz escribió “Pssst... ¿Puedes guardar un secreto? Los miembros de la Dynasty obtienen acceso exclusivo previo al lanzamiento para comprar en el sitio este jueves antes que nadie. Regístrate en la página ‘Thorne Dynasty’ antes de medianoche de esta noche para recibir tu contraseña secreta”. Todo esto en base a una promoción que lanzó la modelo.

No es la primera vez que la joven la rompe en redes. Ya previamente lo había hecho en estas semanas con microbikinis de diversos colores, trikinis, body con transparencias y sus postales a través de los exóticos viajes que realiza por el mundo. Sin dudas, con este último post, se transformó en la reina de Instagram.

 

 

Archivado en