CAMBIO DE DIRECCIÓN

El escandaloso amoroso que marcó la vida de Matt Damon

Aunque siempre ha tenido un bajo perfil, no ha sido así con sus parejas famosas. ¿Cómo fue la vida sentimental del actor antes de conocer a la argentina Luciana Barroso?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 11 de octubre de 2022 · 21:02 hs
El escandaloso amoroso que marcó la vida de Matt Damon

La exitosa carrera que supo edificar Matt Damon a través de los años le ha generado un enorme respeto en el mundo artístico. Siempre con un perfil bajo, humilde pero tan carismático como siempre, el actor logró hacerse un lugar dentro de la historia grande sabiendo que cada proyecto que toca resulta un éxito.

Damon es uno de los actores más taquilleros de la historia, y a su vez logró ganarse el mote de sex symbol, algo con lo que nunca se llevó bien porque es algo que lo incomoda. La mayoría podría decir que es perfecto, aunque todos sabemos que la perfección no existe y tiene algún que otro escándalo bajo la alfombra.

Y es que, antes de formar familia con la argentina Luciana Barroso con quien tiene ya 4 hijos y fuera del mundo de Hollywood, Matt tuvo algunas novias famosas y estuvo bajo la lupa de las revistas del corazón. No se sabe si está arrepentido pero se juró no volver a salir con una actriz.

Lo que sucede es que, más allá de tener un perfil muy bajo, las luces del espectáculo venden mucho y al ser un galán muy requerido su fuerte exposición a veces le jugó alguna mala pasada. Rumores, versiones y demás, todo indica que siempre escapó de esos flashes y algunas situaciones con exparejas lo fueron marcando.

En 1997 empezó a frecuentar con Minnie Driver, mientras compartían set en 'En Busca del Destino', sin embargo unos meses después fue invitado al popular programa de Oprah donde dijo que estaba "soltero". Gracias a ese programa Driver se enteró que su relación no era la que imaginaba, una situación bastante desagradable.

Luego se conoció con Winona Ryder. Dicen que fueron presentados por Gwyneth Paltrow, novia de Ben Affleck en su momento, quien a su vez es muy amigo del actor. Quizá acá la relación se blanqueó más, ya que en 1998 tanto Damon como Ryder hicieron una presentación pública en los Oscar de ese año.

Esa relación con Winona duró dos años, hasta que se separaron y nuevamente el actor volvió al ojo de la tormenta cuando en algún momento se lo asoció con Penélope Cruz a raíz de una serie de fotos. Tanta exposición llevó al actor a tomar la drástica decisión de no salir nunca más con una famosa, ni exponerse en los medios en sus noviazgos.

“Se rindieron conmigo. Lo que vende es el sexo los escándalos y todo el mundo sabe que estoy casado y que soy padre. No tiene sentido que me esperen fuera de mi casa”, declaró Damon, consolidado en el amor de manera definitiva y muy feliz con Luciana desde hace casi veinte años, siendo padres de Alexia (hija de una relación anterior de Barroso), Isabella, Gia y Stella.

Archivado en