Modo turista

Matt Damon se encuentra de visita en la Argentina junto a su familia y ya pudo disfrutar de un gran asado

El actor se encuentra desde la semana pasada conociendo el país natal de su esposa, Luciana Barroso, mientras cumple con asuntos laborales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 30 de agosto de 2022 · 12:01 hs
Matt Damon se encuentra de visita en la Argentina junto a su familia y ya pudo disfrutar de un gran asado
Foto: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/12/11/los-secretos-de-matt-damon-el-error-que-le-costo-usd-280-millones-la-famosa-novia-que-desprecio-por-tv-y-la-extrana-noche-del-flechazo-con-la-argentina-luciana-barroso/

Visitar un país como Argentina es sinónimo de no perderse su gastronomía, tanto las carnes como los manjares dulces, cruzar la gran avenida, tomarse unos mates calentitos a la mañana y enamorarse de sus múltiples paisajes entre las montañas. El actor Matt Damon que está casado con la salteña Luciana Barroso, lo sabe muy bien por lo que se encuentra recorriendo las tierras originarias de su pareja y degustando un buen asado de domingo.

Matt Damon continúa con su recorrida por Buenos Aires. El actor está en el país desde la semana pasada, acompañado de su esposa, Luciana Barroso -oriunda de la provincia de Salta- y de sus hijas. Y este domingo, aprovechó el día soleado para disfrutar de un asado en familia. Instalado en la capital porteña, emprendió rumbo hacia zona norte alrededor de las 11 de la mañana y, en solo media hora, llegó a un exclusivo country, donde los anfitriones ya tenían todo listo para recibirlo: de entrada, degustaron una gran picada y luego almorzaron los cortes de carne más exquisitos.

Matt Damon está de visita en Argentina junto a su familia por asuntos laborales.

Sin ningún compromiso que lo apure, se quedó con su familia haciendo sobremesa hasta que, dos horas antes del comienzo del partido entre Boca -club por el que simpatiza en Argentina -y Atlético Tucumán, decidió regresar a su domicilio para verlo relajado por televisión. Afortunadamente, se llevó una alegría luego de que el xeneize diera vuelta el resultado y gane 2 a 1. Además, se lo vio sonriente al recibir unas facturas argentinas: parece que el protagonista de Deadpool 2 es un gran fanático de las pastelerías locales, ya que lleva recorridas más de cinco en los pocos días de visita en el país.

No es la primera vez que el actor de Hollywood se muestra en público desde su arribo a la Argentina. Por caso, el martes se hizo viral una foto suya junto a uno de los mozos de un restó de Retiro, y este sábado se lo vio caminando en el barrio de Palermo, también en compañía de su esposa y sus hijas. Asimismo, realizó algunas compras por la tarde, durante una pausa en los compromisos que está cumpliendo. Es que, según informó el medio argentino Socios del espectáculo, vino a formar parte de un proyecto laboral de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming, del que todavía no se conocen más detalles.

Vestido con un pantalón verde militar, remera blanca, campera y zapatos negros, y usando una gorra para camuflar un poco su identidad, Damon ayer logró no llamar la atención de los transeúntes, quienes ignoraron que estaban frente al protagonista de la saga Bourne. Por momentos con los lentes de sol puestos, el actor se manejó con total naturalidad en el país natal de su pareja. En las imágenes se lo ve sonriente mientras charla con dos de sus tres hijas: Isabella, Gia Zavala y Stella. También caminó a su lado Alexia -fruto de una relación anterior de Luciana-, que estuvo hablando por teléfono durante la salida casual. Barroso, por su parte, lució una camisa de jean, pantalones oxford nude, zapatillas blancas, y una bandolera negra, mientras que las adolescentes también eligieron looks descontracturados. A pura sonrisa, cuando Damon detectó que lo estaban fotografiando, sonrío para la cámara.

Matt Damon paseando por Argentina.

Hace ya muchos años que la pareja se conoció y fue en 2015 cuando renovaron sus votos en una ceremonia íntima. En cada entrevista que brinda, confiesa que sigue igual de “flechado por un rayo” que el día en que conoció a Luciana cuando trabajaba de camarera en un bar de Miami. “Uno debe estar con la persona que ama el mayor tiempo posible. Luciana es mi otra mitad. Tenemos un acuerdo: nunca estoy fuera de casa más de dos semanas. Soy un tipo afortunado. Vivo rodeado de hermosas mujeres: mi esposa y mis cuatro hijas. No puedo disponer mucho tiempo del baño, pero ese es solo un mal menor”, había bromeado tiempo atrás.

Archivado en