Conferencia online: "La reconversión de los negocios"

Conferencia online: "La reconversión de los negocios"

Se trata de una charla gratuita, de la mano de profesionales del rubro de los negocios, que se llevará a cabo el viernes 3 de abril a partir de las 17 horas. ¡Podés sumarte a través de Eventbrite!

MDZ Dinero

MDZ Dinero

El viernes 3 de abril a partir de las 17 horas Bliman-Suraci -especialistas en franquicias- estarán brindando una capacitación virtual y sin costo para todos los interesados del rubro. 

La misma se abordará en dos módulos diferenciados:

1- El área legal:

Un imperativo de subsistencia

Este módulo estará a cargo del Dr. Jorge Bliman, quien brindará una asesoría legal sobre las nuevas medidas del Gobierno Nacional en términos de alquileres, líneas de créditos, empleados y todos los temas atinentes al desarrollo y, en muchos casos, subsistencia de pequeñas y medianas empresas. 

“Analizaremos la nueva situación que atravesamos a partir de la crisis que nos está dejando el Coronavirus y su implicancia en las relaciones contractuales tanto de naturaleza comercial, como las de naturaleza laboral, las locativas. Y por supuesto aquellas que refieren al vínculo entre franquiciantes y franquiciados”, contó Jorge Bliman. Y continuó: 

“Además abordaremos otras connotaciones en materia legal que nos imponen una reingeniería del área”. 

 

2- El comercio electrónico:

Un imperativo de desarrollo

A continuación, el Lic. Nicolás Suraci, se enfocará en los escenarios futuros que nos dejará esta situación. Sin duda, esta crisis ha evidenciado la importancia y la tendencia del comercio electrónico, tanto para aquellos negocios que ya se encuentren operando y que tienen la posibilidad de desarrollar un nuevo canal de venta, como para aquellos inversores que quieran emprender en un modelo de negocio digital. 

“Notamos que una gran cantidad de empresas, negocios y emprendimientos pudiendo tener desarrollado el canal online de su negocio, ya sea plataforma de venta, mercado electrónico o simplemente un buen desarrollo su página web o redes sociales, no lo tenían siendo ahora el momento en que puede entrar cierto arrepentimiento por no estar preparados con las herramientas que permitan a esas empresas al menos sostener mínimamente las ventas, esto sobre todo lo notamos en personas mayores de 50 años”, declaró Suraci sobre esta charla.

A su vez agregó “pretendemos brindar información concreta y precisa de lo que significa tener el canal de comercio electrónico, como así también detallar las herramientas existentes para que esas empresas definitivamente puedan volcarse a este sistema de venta. Algo que se acentúa con la cuarentena y que sentará precedentes para consolidar una nueva manera de comercializar bienes y servicios”

¿Quiénes pueden participar de esta capacitación?

“Esta invitación se hace extensiva tanto a empresas, marcas y emprendedores como así también a todas las personas interesadas en conocer las oportunidades y maneras de reconvertir los modelos actuales de negocios”, destacó Nicolás Suraci.

Podés seguir la reunión desde tu celular, descargando la aplicación de Zoom que está disponible tanto para Android como para iOS, o bien conectarte desde tu computadora.

Link de inscripción

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?