Tras su gira asiática, Macri destacó a una pyme mendocina

En el primer acto oficial tras su gira por India, Vietnam y Emiratos Árabes, el presidente destacó especialmente el trabajo de una empresa maipucina dedicada a la producción de sangría de baja graduación alcohólica. 

redacción mdz

Macri y Vidal

En el primer acto oficial tras su gira por India, Vietnam y Emiratos Árabes, el presidente Mauricio Macri destacó especialmente el trabajo de una pyme mendocina dedicada a la producción de sangría de baja graduación alcohólica. Se trata de la empresa Santa Sangría, cuyos representantes viajaron junto a la comitiva presidencial para vender sus productos.

"Para muchos era su primer viaje, estaban enloquecidos y empezaron a vender. Por ejemplo una pyme de Mendoza (Santa Sangría) que produce una sangría de baja graduación alcohólica. Empezaron a producirla hace seis meses y ya vendieron varios contenedores en su primer viaje", destacó Macri.

En este sentido, el chef mendocino de Bianco Nero Lucas Bustos ya había destacado la semana pasada en diálogo con MDZ Radio el éxito que estaba teniendo la pyme dedicada a la producción de sangría en tierras asiáticas.

"Todos los que vinieron han cerrado negocios, han hecho contactos y muy buenas ventas. Los chicos de Santa Sangría han tenido mucho éxito y vendieron varios contenedores", contó Bustos en aquel momento.

"Santa Sangría" es una empresa ubicada en Gutiérrez, departamento de Maipú, dedicada a la elaboración de sangría en dos versiones: citrus y tropical, ambas envasadas en tetra brik y con una graduación alcohólica de 6%. El objetivo  con el que se creó, según expresa la página oficial de la empresa, es acercar a los jóvenes al mundo del vino, ya que el consumo de esta bebida viene perdiendo en ese sector ante la cerveza en los últimos años.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?