Más de 200 pymes locales interesadas en ser proveedoras de Quilmes

La poderosa cervecería y maltería les informó los requisitos para que puedan convertirse en sus futuros proveedores.

Redacción MDZ

Los referentes de cada firma pudieron dialogar directamente con representantes de la cervecería.

Gobierno de Mendoza

La ronda de negocios “¿Querés ser proveedor de cervecería y maltería Quilmes?” tuvo esta mañana en el Mendoza TIC Parque Tecnológico una gran respuesta por parte de las pymes mendocinas. Así lo destacaron desde el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS). 

En las reuniones de trabajo con la firma interesada, se dieron a conocer los requisitos que actualmente Quilmes busca en sus proveedores: 

  • Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina. Equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías; materiales eléctricos;

  • Servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas, servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería Inscripciones e información general del evento 

Las pymes participantes pudieron acceder a entrevistas con miembros de la empresa cervecera, ofrecerles sus productos y/o servicios así como también contactarse con especialistas del BICE, Garantizar, BNA, Sepyme, INTI y la Agencia de Inversiones, entre otros organismos.

La apertura de este encuentro, que estuvo a cargo del intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el ministro Martín Kerchner, se enmarca en el Proyecto Ecosistema PYME impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo, Quilmes y el INTI. 

  • Para más información sobre el programa Servicio a Proveedores del IDITS, comunicarse al teléfono 0261 5244834.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?