Promociones

Palladium Hotel Group lanza "Semana Palladium" con imperdibles descuentos

Del 23 al 31 de agosto de 2021, encontrá exclusivamente en agencias de viajes grandes descuentos para viajar hasta diciembre 2022 a todos los hoteles del Caribe y Brasil.

Contenido externo lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:24 hs
Palladium Hotel Group lanza "Semana Palladium" con imperdibles descuentos

Del 23 al 31 de agosto de 2021, encontrá exclusivamente en agencias de viajes grandes descuentos para viajar hasta diciembre 2022 a todos los hoteles del Caribe y Brasil.

Durante la “Semana Palladium” podrás conseguir descuentos de hasta 50% en los TRS Hotels, solo para adultos, y hasta 50% + 1 niño gratis en los Grand Palladium Hotels & Resorts, ideales para visitar en familia.

La promoción estará disponible en los hoteles que Palladium Hotel Group posee en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

Para la seguridad de todos los pasajeros, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar el distanciamiento social. El compromiso es brindar unas vacaciones inolvidables en un entorno seguro y cuidado.

¿No sabés a qué destino y hotel te gustaría ir? Encontrá la información en esta nota para poder decidirte. ¡Consultá ya y organizá tus próximas vacaciones!

Los Grand Palladium Hotels & Resorts son resorts All Inclusive situados en Imbassaí (Brasil); Riviera Maya, Puerto Vallarta y Costa Mujeres, Cancún (México); Punta Cana (República Dominicana) y Montego Bay (Jamaica). Todos los hoteles están ubicados en primera línea de playa con servicios y entretenimiento especialmente para que se divierta toda la familia.  Cuentan con Mini Club desde 1 año, Kids Club y Junior Club para los niños más grandes; actividades en distintos puntos del resort para todas las edades durante todo el día; amplias piscinas, una solo para adultos y otra con parque acuático; bares y restaurantes a la carta y buffet con show cooking con una amplia variedad de sabores: gastronomía mediterránea, mexicana, tailandesa, japonesa, entre otras; shows y eventos especiales cada noche y acceso a Zentropia Palladium Spa & Wellness (con un costo adicional según cada resort). Si vas en familia, ¡ni lo dudes!

Los TRS Hotels son hoteles de lujo All Inclusive solo para adultos con ambientes íntimos y relajados, ubicados también en primera línea de playa, en los destinos más deseados del Caribe: México y República Dominicana. Los viajeros disfrutarán una experiencia personalizada con una amplia variedad de servicios premium como mayordomo 24 h; cafetera Nespresso y amenidadades L’Occitane; menú de almohadas y de aroma para para habitación; restaurante, bares y piscinas exclusivas; sector VIP en la playa; animación a la carta; acceso al Beach Club y también (con un costo preferencial) a Zentropia Spa y CHIC Cabaret & Restaurant, un  espectacular show de 3 h con más de 20 artistas en escena. Además, los huéspedes de los TRS Hotels la utilización sin cargo de las instalaciones de los Grand Palladium Hotels & Resorts adyacentes. Será una experiencia inolvidable para ir con tu pareja o amigos.

CONSULTÁ YA AQUÍ Y CONSEGUÍ DESCUENTOS DE HASTA 50% OFF + 1 NIÑO GRATIS PARA VIAJAR HASTA 2022 AL CARIBE Y BRASIL.

Archivado en