Conocelas

Estas 10 motos serán las más buscadas en 2021

A pesar de la crisis, el sector de dos ruedas apuesta al lanzamiento con una increíble selección de 10 motos con las mejores marcas que arrasarán este año.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:06 hs
Estas 10 motos serán las más buscadas en 2021

Sin dudas el 2020 en contexto de pandemia por covid-19 fue un año difícil y para la industria de la automoción no fue la excepción. 

A pesar de las caídas significativas en las ventas, Anesdor señala que podría haber sido mucho peor y por ello es que confían que en el 2021 se normalice la situación. 

De esta manera, a pesar de la situación crítica, el sector de la automoción apuesta a un futuro alentador con estos 10 increíbles modelos de motos que serán los más buscados en 2021.

Se apuesta a un mundo sobre 2 ruedas 

La presentación empieza fuerte y por eso las grandes marcas en este 2021 tienen la intención de marcar un antes y un después. Las 10 motos más buscadas serán:

  • La presentación de la nueva Harley-Davidson Pan America 1250. Un modelo que más allá de los clásicos cruiser o custom le dará vida al segmento trail. El gran estreno será el día 22 de febrero. 
  • Si hay un modelo con personalidad deportiva es la Aprilia RS 660. Sus sorprendentes líneas son contemporáneas. Su diseño le da vida a una motocicleta compacta y ligera. Esta nueva versión mejora tanto su rendimiento como el estilo y aumenta la comodidad de siempre.
  • La Ducati Multistrada V4 / V4 S / V4 Sport es uno de los modelos más esperados en este 2021 porque todos saben que llega con un motor V4 Granturismo que ofrece 170 CV de potencia sin distribución desmodrómica. 
  • Ella por dentro, porta el ADN de una superbike y por fuera es toda una dinámica roadster. Se trata de la BMW S 1000 R. Con una potencia de 165 CV este nuevo modelo luce un diseño minimalista y agresivo a la vez. 
  • Honda CMX1100 Rebel es la marca japonesa que nunca deja de sorprender y con este nuevo model Rebel edición de superior cilindrada, en el 2021 será de las más elegidas por los fanáticos de las 2 ruedas. 
  • La nueva Triumph Trident 660 entregará una potencia de 81 CV y su característica principal será que se adapta a todo tipo de motorista.
  • Si hay un modelo sofisticado y aventurero, es la Husqvarna Norden 901. Su gran apuesta se basa en un concepto dual aunque lo que más llamará la atención será el carenado. 
  • De las superbikes que más evoluciona este 2021 es Kawasaki Ninja ZX-10 R y RR que se presentará en 2 versiones con unos 200 CV de potencia.
  • Los modelos urbanos siempre son una tendencia y este 2021 no podía faltar esta nueva línea Kymco CV3 con diseño de scooter en 3 ruedas de la marca taiwanesa.
  • Y por último, como la frutilla del postre, la sport tourer más ligera de su clase Yamaha Tracer 7 GT como la mejor alternativa para escaparse de la ciudad y descubrir nuevas rutas. Llegará a las concesionarias recién en febrero. 

 

Archivado en