Lanzamientos

Toyota Hilux 2021: nuevas mejoras para los amantes de la pick up

Toyota vuelve a sorprender con el lanzamiento de la Hilux 2021.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 5 de enero de 2021 · 19:16 hs
Toyota Hilux 2021: nuevas mejoras para los amantes de la pick up

Buenas noticias para los amantes de la pick-up mediana de Toyota: la Hilux 2021 ya salió al mercado y presenta notables mejorías en relación a sus versiones anteriores. Nuevo diseño interno y externo, más confort en cuanto a la marcha y mayor potencia de motor son algunas de las novedades.

La Hilux de Toyota es una de las marcas que mayor fidelización de clientes tienen en el mercado automotriz mundial. De hecho, es la pick-up mediana más vendida del mundo.

Toyota lo sabe. Es más, éste fue uno de los ejes del comunicado de prensa que emitió en noviembre del año pasado, al momento de lanzar la Hilux 2021: es “la pick up líder de su segmento desde hace 14 años consecutivos (2006~2019)”.

Toyota Hilux 2021: ¿cuáles son las novedades?

Como es de suponer, el lanzamiento no consiste en un único modelo. Por lo contrario, la automotriz japonesa con sede en Zárate, Argentina, pone a disposición del mercado una serie de distintas variantes de la Hilux 2021.

No obstante, las diferencias entre cada una de éstas son mínimas. La más evidente, por ejemplo, consiste en que algunos vehículos son 4X2 y otros, 4X4.

Por lo demás, las novedades de la Toyota Hilux 2021 son comunes a todas las versiones.

En el diseño exterior se observa un estilo más moderno, con cambios en las ópticas delanteras, en la parrilla y en el paragolpes. En cuanto al interno, una de las novedades más destacadas se refiere al sistema y equipo de audio.

La Toyota Hilux 2021 también presenta notables mejorías en cuanto al confort de marcha. Esto se debe a que las versiones con motor de 2,8L pasan a tener 204 CV, lo que implica un 15% más de potencia en relación a modelos anteriores.

¿Cuáles son las claves del liderazgo de la Toyota Hilux?

Se trata, sin dudas, de los resultados obtenidos luego de una planificación estratégica. Más que enfocarse en la mejora de los vehículos en sí, desde hace años Toyota ha optado por escuchar las opiniones de sus clientes y por trabajar en función de las mismas.

Además, las condiciones mecánicas de la Toyota Hilux hablan por sí mismas, ya que es un vehículo que genera escasos problemas en este sentido.

En cuanto al precio de la nueva Toyota Hilux 2021, el mismo varía en función de cuál sea el modelo elegido. De acuerdo con la información que se dio a conocer, los valores sugeridos al público van desde $1.918.100 hasta los $4.005.600.

 

Archivado en