En Panamá

¿Silvina Luna está viviendo un romance con el ex de Floppy Tesouro?

La panelista de Bendita Vicky Braier descubrió detalles cuasi imperceptibles de las vacaciones de Silvina Luna, que llevaron a la modelo a tener que desmentir un romance con el ex de Floppy Tesouro. SIn embargo, algunas fotos dejan muchas dudas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 00:13 hs
¿Silvina Luna está viviendo un romance con el ex de Floppy Tesouro?

La panelista de Bendita TV, Vicky Braier, es implacable en sus descubrimientos. Esta vez comparó una fotografía de Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro, con una de Silvina Luna y descubrió que estaban juntos o al menos muy cerca.

Fernández Prieto realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram con la ubicación activida. La misma daba cuenta de que estaba en Panamá. Silvina Luna en cambio no decía dónde estaba pasando el verano, sin embargo luego se supo que ambos estaban en el mismo lugar.

Aquello lo descubrió Braier, quien publicó todos estos detalles. Primero, que él estaba en Panamá y ponía la ubicación mientras que Silvina también lo estaba, pero no lo decía. Después descubrió una foto que subió Silvina Luna muy similar a otra que posteó Fernández Pietro.

 Y aquí los detalles:

Pero eso no fue todo:

¿Serán las mismas? Se preguntó Vicky Braier. Luego Silvina Luna salió a aclarar que con Fernández Prieto son "familia". "Nada que ver lo del romance, es uno de mis mejores amigos, es familia" dijo. 

 

Archivado en