Tras acuerdo, empresas de software absorben a empleados de McDonalds

Tras acuerdo, empresas de software absorben a empleados de McDonalds

Se trata de un contrato temporario entre la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) con la firma Arcos Dorados, propietaria de la franquicia de los restaurantes McDonald’s.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Por la baja de demanda que registra el sector gastronómico como consecuencia de la pandemia de coronavirus .y tras un acuerdo  entre la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI)  con la firma Arcos Dorados, propietaria de la franquicia de los restaurantes McDonald’s, empresas de software absorben por seis meses a 350 de sus empleados, informó Telam..

“Desde nuestra industria buscamos constantemente crear empleos de calidad y atraer talento. En esta ocasión, nos sumamos a la iniciativa de Arcos Dorados para potenciar a estos nuevos perfiles y acercarles nuevas oportunidades laborales. Esperamos poder descubrir los profesionales tecnológicos del futuro y acompañarlos en el comienzo de su nueva carrera”, destacó el presidente de la Cessi, Sergio Candelo.

Mientras que el director de Recursos Humanos de Arcos Dorados, Patricio Nobilli  aclaró que “no hay despidos, ni ceses, los trabajadores siguen siendo de McDonald’s una vez concluido el convenio”.

Y confirmó que “en este momento, los locales de McDonald’s operan con menos segmentos de los habituales”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?