Pandemia

Donan más de 150 mil reactivos para detectar coronavirus

Una empresa radicada en Mendoza donó los reactivos al Ministerio de Salud de la Nación.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 20 de abril de 2020 · 13:28 hs
Donan más de 150 mil reactivos para detectar coronavirus

La empresa Petroquímica Cuyo S.A. informó que llegaron al país 170.000 kits de diagnóstico rápido para el COVID - 19, que fueron comprados al exterior y donados al Ministerio de Salud de la Nación.

Esa empresa había anunciado la donación. “La adquisición directa que realizamos fue coordinada con las autoridades del Ministerio de Salud, quienes dispondrán de la totalidad del material donado y decidirán sobre su uso”, agregaron fuentes de la empresa.

Petroquimica Cuyo, empresa controlada por el Grupo Sielecki, encuadrada dentro de las actividades esenciales, informó que continúa produciendo en sus plantas de Lujan de Cuyo en Mendoza y Ensenada Provincia de Buenos Aires polipropileno en todas sus formas asi como productos  especiales  y compuestos de polipropileno  para atender a la industria transformadora plástica de la argentina y mercados de exportación.

Archivado en