MDZAprende: una propuesta emprendedora para atravesar este tiempo de crisis

MDZAprende: una propuesta emprendedora para atravesar este tiempo de crisis

Un momento de crisis es difícil para todos, pero para los emprendedores tiene un impacto especial, por eso tenemos esta interesantísima propuesta especialmente pensada para ustedes.

MDZ Política

MDZ Política

Sabemos que ser emprendedor es una aventura apasionante que te enfrenta con fuertes desafíos y enormes satisfacciones cuando obtenés esos  resultados tan anhelados.

En un contexto de crisis como el que estamos viviendo los desafíos se magnifican, la incertidumbre se convierte en el terreno común y cotidiano; pero también es verdad que las crisis sacan a flote la creatividad y ponen a prueba nuestra fortaleza. Los mendocinos hemos demostrado a lo largo del camino recorrido que tenemos virtudes suficientes para sortear con éxito momentos que nos ponen a prueba, nuestra historia da cuenta de eso: pudimos transformar un desierto en un oasis productivo, uno de los más importantes del país.

Por eso desde MDZ on line y Capacita Mendoza estamos desarrollado un ciclo de charlas con emprendedores referentes de nuestra provincia, creemos que es hora de reunirnos y hacer una puesta en común para potenciarnos juntos desde esa fuerza pujante que nos caracteriza e identifica.

Respetando la premisa que hoy tenemos de quedarnos en casa para cuidarnos entre todos, los encuentros serán on line, libres y gratuitos.

En estos días vamos a darte más información sobre los disertantes, horarios y temática de cada charla, asique quédate atento, necesitamos tu participación hoy mas que nunca.

Y también queremos que seas protagonista en el armado de esta charla, contándonos qué temas te gustaría que abordemos, cuáles son tus inquietudes en este momento, los desafíos más difíciles que sentís que tenés que afrontar, tanto a nivel personal como empresarial, dentro de este gran telón de fondo que se nos presenta a todos de reinventarnos para sostener nuestra productividad en tiempos de una crisis tan única y singular como esta que hoy nos toca atravesar y para eso nada mejor que hacerlo juntos.

¡Esperamos tus aportes! Escribinos  a:

Mail:  capacitamendoza@gmail.com

IG:      https://www.instagram.com/capacitamendoza/      

 Fbk:   https://www.facebook.com/capacitamendoza/

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?