Alarma

Suspenden una de las mayores muestras de autos por el coronavirus

El salón de autos de Beijín fue pospuesto sin fecha por la epidemia de coronavirus que azota China. Se iba a realizar a fines de abril.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:34 hs
Suspenden una de las mayores muestras de autos por el coronavirus

La lista de actividades suspendidas por la epidemia de coronavirus que azota China se sigue expandiendo, y hoy se anunció que no se realizará el Salón de Autos de Beijing, una de las tres muestras más grandes del mundo del sector.

Los organizadores de la muestra indicaron en el sitio web oficial que no se realizará en su fecha prevista, del 21 al 30 de abril, y todavía no indicaron para cuando será aplazado.

La página oficial explica que la edición 2020 del evento no se concretará, y no da fechas tentativas para su realización. Un breve comunicado indica que la decisión se tomó "para asegurar la salud y el bienestar de los participantes". Se aclara además que la fecha para la realización del evento "se anunciará de manera separada".

Este último anuncio sigue a la carrera de Fórmula 1 pospuesta en Shanghái y al encuentro de tecnología Mobile World Congress cancelado en Barcelona.

Con la prohibición de viajar, los vuelos internacionales en espera y las calles de Beijing siendo tratadas regularmente con productos químicos en un intento por detener la propagación del virus, la decisión tiene sentido.

Archivado en