Divisas

El dólar oficial alcanzó los 85 pesos: así se cotizó en los bancos

Si bien el tipo de cambio minorista para la venta, según el valor de referencia del Banco Central, concluyó este lunes en 84,412 pesos por dólar estadounidenses, en algunos se cotizó a 85 pesos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:26 hs
El dólar oficial alcanzó los 85 pesos: así se cotizó en los bancos

En los últimos 15 días, el dólar oficial se movió en los 82 y 84,7 pesos para la venta. La novedad de este lunes es que en los bancos alcanzó los 85 pesos para la venta (en el Banco Galicia) y la cotización mínima, la de Cambios Online, pasó de 80, 6 pesos a 81 pesos (la unidad para la venta). A la vez que el dólar ahorro o solidario superó los $140.

La siguiente imagen muestra los valores del dólar en el cierre del lunes 2 de noviembre de 2020, según los valores informados por el Banco Central de la República Argentina.

Fuente: Banco Central de la República Argentina
Archivado en