Disney

Últimos avisos: se termina la promoción para usuarios adelantados de Disney +

La preventa para la suscripción a la plataforma Disney + tiene un tiempo limitado de contratación hasta el 17 de noviembre.

Redacción MDZ Online miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:12 hs
Últimos avisos: se termina la promoción para usuarios adelantados de Disney +

Faltan muy pocos días para que aterrice en Argentina la esperada plataforma de streaming Disney + también conocida como Disney plus.

El contenido disponible será todo aquello que es propiedad de Disney, incluso grandes estrenos como Mulan o La Dama y el Vagabundo, que por la pandemia no contaron con su estreno en la pantalla grande.

Además, ofrecerá las 32 temporadas de Los Simpson por haber comprado la señal de FOX y el contenido de National Geographic, Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Súper preventa

Hasta el 16 de noviembre, un día antes del lanzamiento oficial, la compañía ofrece una suscripción especial con el beneficio de un descuento de aproximadamente el 15% del precio que pagarán quienes se suscriban luego.

La promoción ofrece contratar un abono mensual por 3250 pesos argentinos, que se cobra siempre en pesos e incluye impuestos.

Si bien el descuento fue criticado por no ser muy elevado, en la billetera de los argentinos todo ahorro económico es bien valorado. Quienes se encuentran seguros de avanzar en la contratación de Disney + no deberían dudarlo.

Cada suscripción contempla hasta 4 dispositivos para poder ser utilizados en simultáneo y se podrá configurar hasta 7 perfiles. La descarga será ilimitada hasta en diez dispositivos.

Como otras plataformas de streaming que son su competencia, Disney + ofrece una prueba gratis de una semana.

Para acceder a la suscripción, sólo hay que ingresar directamente al sitio, completar los datos correspondientes para realizar el pago que cubre los primeros 12 meses de contenido y se cobra de inmediato a través de tarjeta de crédito.

El próximo cargo será en noviembre de 2021 a precio regular y por el mismo medio de pago, si quien contrata no avisa lo contrario.

Para quienes todavía no se animan a contratar el servicio, es importante destacar que Disney+ hoy cuenta con 60 millones y medio de suscriptores en todo el mundo. Y tras más fusiones programadas y los nuevos espectadores on demand esperan llegar a 100 millones.

 

Archivado en