El Gobierno lanzó "Correo Compras" para competir contra Mercadolibre

El Gobierno lanzó "Correo Compras" para competir contra Mercadolibre

La tienda virtual del Correo buscará conectar productores y consumidores sin intermediarios para competir con otras empresas.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

"Correo Compras" es la nueva tienda virtual del Correo Oficial y buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar. El objetivo es poder competir con otras empresas como Mercadolibre

La plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

Entre ellos, productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Además, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?