Economía social

Día de la Madre: qué ofrecen emprendedores de la economía social de Alvear y San Rafael

Emprendedores de la economía social ofrecen combos y promociones para el próximo domingo, que pueden adquirirse con un solo clic.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:00 hs
Día de la Madre: qué ofrecen emprendedores de la economía social de Alvear y San Rafael

Una alternativa para el próximo día de la madre son los regalos elaborados por emprendedores del sur mendocino y que se pueden adquirir de un clic desde casa. La “vidriera” virtual de San Rafael y Alvear está integrada por indumentaria, decoración, carteras, billeteras, desayunos, llaveros, plantas, agendas, necesers, cosmética y perfumería y bijouterie.

Desde una web, productos  que integran el catálogo de la economía social es posible encontrar para regalar a mamá. Se trata de una plataforma que conecta directamente con 32 productores y permite realizar compras a precios convenientes y justos. Integrados por familias mendocinas, los emprendedores de la economía social están guiados por la generación de trabajo digno y el cuidado ambiental.

Con envíos a domicilio hay combos y promociones. Entre ello se destacan: Adamas Platería ( piezas únicas con técnicas originales y de joyería clásica ofrecen dijes, aros, collares, pulseras en plata), Caru Cuadros ( variedad de imágenes en cuadros enmarcados en madera para la decoración del hogar), Josefa Almacén de Diseño (emprendimiento de diseño gráfico que materializa sus proyectos con el sistema de impresión que sea necesario para el cliente, en este caso, personalizan el regalo a mamá en una remera, taza o vinilo); Trenguea (bombones de nuez, alfajores rellenos y ciruelas rellenas con dulce de leche) y Sol de mi tierra (todo tipo de cuencos, platos y accesorios en cerámica).

Fuente: Gobierno de Mendoza

Archivado en