España

Así fue la presentación de "La empresa más querida" en España

Lo hizo Rafael Kemelmajer de Quinto Impacto. Destacaron que ya hay un municipio español que replicará el proyecto.

viernes, 26 de abril de 2019 · 12:17 hs

Ayer presentaron en el NESI Forum de Málaga el proyecto #LaMasQuerida de Mendoza. Lo hizo Rafael Kemelmajer de Quinto Impacto. 

Tras la presentación, los creadores del proyecto destacaron que ya se enganchó un municipio español que lo va a replicar. 

#LaMásQuerida

La empresa más querida" es una iniciativa que el año pasado fue lanzada por Quinto Impacto con el apoyo de MDZ y muchos otros protagonistas y que este año volverá a implementarse, ampliada y con todos los medios en colaboración, desde el 1 de mayo.

El vocero de la experiencia local es Rafael Kemelmajer, conocido emprendedor y difusor de espacios de nuevos diálogos. La idea es promover la incorporación del "factor cariñO" en las empresas de modo de que la sociedad no las elija por su tamaño sino por sus impactos en los lugares en donde desarrollan su tarea.

En detalle

El encuentro NESI, coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga, el centro de innovación social “La Noria”, de la Diputación de Málaga y la Universidad de Málaga, está respaldado por CIFAL Málaga, dependiente del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR).

Además, cuenta con la colaboración especial de la Wellbeing Economy Alliance (WEAll), una iniciativa global que conecta movimientos que trabajan para crear una economía al servicio de las personas y el Planeta. European Cultural Foundation, Hidralia y Triodos Bank son colaboradores del evento.