brasil

Zé Roberto pidió un severo castigo para Neymar

El ex futbolista pidió hoy que le retiren el brazalete de capitán de la selección brasileña a Neymar, debido al incidente que el delantero del PSG protagonizó en la final de la Copa de Francia cuando agredió a un hincha con un golpe de puño.

martes, 7 de mayo de 2019 · 16:12 hs

El ex futbolista Zé Roberto pidió hoy que le retiren el brazalete de capitán de la selección brasileña a Neymar, debido al incidente que el delantero del PSG protagonizó en la final de la Copa de Francia cuando agredió a un hincha con un golpe de puño.

"No convocarlo para la Copa América sería un error, porque él (Neymar) es el principal jugador de la selección, pero sí habría que castigarlo quitándole el brazalete de capitán del equipo. Eso sería la mejor opción", dijo Zé Roberto en una entrevista con la agencia EFE. El ex jugador del Real Madrid y del Bayern Múnich e Internacional brasileño y actual dirigente del Palmeiras sostuvo que "es el momento de que Neymar se reencuentre y vuelva a ser lo que todos esperan que sea".

Zé Roberto pidió que el entrenador de la selección de Brasil, Tite, castigue a Neymar quitándole la capitanía por el incidente protagonizado por el jugador del PSG cuando dio un golpe de puño a un hincha que lo insultó, cuando se disponía a recoger la medalla de subcampeón de la Copa de Francia el pasado 27 de abril.

Zé Roberto explicó que para ser capitán "uno tiene que ser el mayor ejemplo" y agregó que tras ese error "Neymar no cumple con ese requisito".