Mundial de Rugby

Vunipola se enfoca en los Springboks para ser el mejor del mundo

El octavo de Inglaterra responde a la desafiante aclamación de Sudáfrica acerca de que la final de la Rugby World Cup será una lucha de "fuego contra fuego"

martes, 29 de octubre de 2019 · 17:11 hs

Para cualquier Springbok que amenace con intimidar el camino de Inglaterra hacia la Rugby World Cup, Billy Vunipola tiene un mensaje simple: "Los esperamos".

Sudáfrica consiguió su camino hacia la victoria en una luchada semifinal contra Gales y han advertido que están preparados para hacer de la final del sábado en el International Stadium Yokohama una intensa contienda física. Pero, después de la reciente victoria de Inglaterra sobre los All Blacks, el octavo inglés no está con ánimo para darle espacio a los Boks.

"Ellos tienen muchachos muy grandes, pero también nosotros tenemos algunos en nuestro equipo", dijo este martes Vunipola. "Ellos ya han salido a decir que responderán fuego con fuego, y creo que de nuestra parte tenemos que responder diciéndoles que los esperamos", agregó.

"Obviamente queremos jugar a nuestro mejor nivel y alcanzar nuestro pico sobre el final del torneo, no al principio. Sudáfrica es nuestro próximo gran desafío. Nuestro objetivo siempre fue ser los 'número uno', por lo que nos estamos preparando lo mejor que podemos", finalizó.