Tenis

Tenis: sigue la acción en Regatas

Este sábado quedaron definidos los semifinalistas del Torneo de Primera Selección. Además, arrancó el cuadro de Dobles de Primera Categoría.

sábado, 8 de junio de 2019 · 23:02 hs

Este sábado hubo tenis desde bien temprano y hasta que el sol se ocultó en las canchas del Club Mendoza de Regatas, que recibe a la tercera etapa del Circuito de Primera Selección de la Federación Mendocina de Tenis y en forma paralela un certamen de Dobles en Primera Categoría.

Durante la jornada se disputaron los encuentros de cuartos de final, por lo que ya quedaron definidos los semifinalistas, quienes retomarán la acción junto con la competencia de Primera, que arrancará el 20 de junio.

Josefina Andrade avanzó a semifinales en Primera Selección.

Por el lado de los Caballeros, Guido Gentile, máximo cabeza de serie, superó a Agustín Giménez Battistini por 6/1 y 6/4 y tendrá como rival a Pablo Piña Ubilla, que le ganó a Agustín García Cantale por 6/3 y 6/1. Por la parte de abajo del cuadro, Joaquín Ojer venció a Lautaro Martínez por 7/6, 3/1 y abandono y en un par de semanas se cruzará ante Jerónimo Mazzei, que eliminó a Leandro Manteo por 6/1 y 6/3.

Daniela Hidalgo no pudo ante Andrade.

Por el lado de las chicas, Josefina Andrade superó a Daniela Hidalgo por 6/2 y 7/6; Gisela Semoncini le ganó en duro encuentro a Alejandra Casero por 4/6, 6/1 y 6/3; Stella Degarbo comenzó perdiendo ante Mariela Martínez por 7/6 en el primer set, pero luego lo revirtió con un 6/2 y 6/0 y María Flores superó por 6/0 y 6/3 a Constanza Aguilera.

Miguel Degarbo y Juan Francica

Por la tarde también se jugó la ronda inicial del cuadro de Dobles de Primera Categoría, tanto en Damas como en Caballeros. Este domingo por la tarde seguirá la acción con el desarrollo de la segunda ronda, como así también los cuadros de Copa de Plata en singles de Primera Selección.

-
-
-