Presenta:

Te destruye: Franco Colapinto y un audio al borde del llanto tras el abandono en Silverstone

Franco Colapinto ni siquiera pudo largar en Silverstone. Qué dijo el piloto argentino en su comunicación por radio con Alpine.

Franco Colapinto tuvo el peor fin de semana posible en Silverstone. Si bien el viernes su Alpine arrancó con buen ritmo, el sábado en clasificación no pudo pasar a Q2, hicieron cambios en su ato y tuvo que largar desde los pits. Pero, sobre llovido mojado, ni siquiera pudo largar.

La imagen de Colapinto abandonando sin poder dar pelea es desoladora de por sí. Pero el audio del piloto argentino hablando por radio, es aún peor. “Hay algo que está roto”, se escucha decir a Colapinto en la comunicación mientras ingresa su auto a boxes. Sobre el final, agrega: “Dios mío, es lo mismo que en Barcelona, es lo mismo”.

El audio de Colapinto al darse cuenta del problema en su Alpine

Radio de Franco Colapinto luego de no poder largar

El audio de Franco Colapinto al borde del llanto

Colapinto tras el abandono en Silverstone

Qué falló en Barcelona

En aquella carrera, falló la transmisión: “Tras examinar el coche y los datos de Franco tras la clasificación, el equipo ha identificado un problema en la transmisión. Se ofrecerán más detalles antes de la carrera de mañana”, comunicó Alpine.

Durante la Q1 en Barcelona, Colapinto venía con buen ritmo, con chances claras de avanzar a Q2, hasta que el A255 se quedó en neutro y no pudo volver a pista.

Mucho circo y poco auto

En la previa de la Fórmula 1, mucho se habló sobre el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1. Toto Wolff confirmó que las conversaciones entre Alpine y Mercedes por Valtteri Bottas sí existieron.

Mientras tanto, el auto de Colapinto no arrancó. ¿Es el argentino el responsable del mal presente de Alpine? Con los problemas que presenta carrera a carrera es muy difícil demostrar que es merecedor de una butaca en la Fórmula 1.

alpine silverstone.jpg
Franco Colapinto lucha contra los rumores y contra su propio Alpine

Franco Colapinto lucha contra los rumores y contra su propio Alpine