Sin lugar en River, Iván Rossi se marchó al fútbol chileno

El volante había regresado tras jugar a préstamo en Huracán pero no era tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo. Jugará en Colo Colo cedido por un año.

sección deportes

Iván Rossi jugó a préstamo en Huracán.

PUBLICADA EN FOX SPORTS

El mediocampista Iván Rossi, cuyo pase pertenece a River Plate hasta junio del año que viene, continuará su carrera a préstamo en Colo Colo de Chile luego de su último paso por Huracán.

El ex Banfield, que llegó al "millonario" en 2016 a cambio de una suma cercana a los dos millones de dólares, será cedido a préstamo hasta diciembre con una opción de compra para el club chileno, según informó hoy el diario La Tercera.

Rossi, de 25 años, volvió a River luego de una temporada con continuidad en Huracán pero al no ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo se entrenaba solo con un preparador físico del club en Núñez.

El zurdo surgió como opción en Colo Colo ante la negativa de Rosario Central de negociar a Leonardo "Colo" Gil, el primer apuntado por el entrenador Mario Salas.

En el equipo trasandino, que ocupa el segundo puesto a diez puntos del líder Universidad de Chile, será compañero de los argentinos Juan Insaurralde, Pablo Mouche, Matías Zaldivia y Julio Barroso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?