NBA

Shaquille O'Neal y un gesto que emociona

El ex basquetbolista Shaquille O'Neal, miembro del Salón de la Fama, donó una casa para un nene de 12 años que quedó paralizado tras recibir un balazo en Atlanta, ya que él y su familia vivían en un departamento que no contaba con la accesibilidad adecuada para personas con discapacidad.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 16:10 hs

El ex basquetbolista Shaquille O’Neal, miembro del Salón de la Fama de la NBA, ha donado un hogar a una mujer de Atlanta cuyo hijo mayor de 12 años recibió un disparo en un partido de fútbol americano y quedó paralizado del pecho hacia abajo.

O’Neal le dijo a WXIA-TV que la familia de Isaiah Payton vivía en un departamento de una habitación que no era accesible para personas con discapacidades, pero que ahora tienen una casa en un buen vecindario.

La ex figura de Los Ángeles Lakers informó que está ayudando a amueblar la casa y pagará el alquiler del próximo año.

“Es triste”, destacó O’Neal. “Podría haber sido cualquiera de nosotros. Podría haber sido mi hijo. Podría haber sido tu primo. Ella vivía en un departamento de una habitación con sus dos hijos, así que le encontramos una casa en una zona agradable”.

Un joven de 15 años fue arrestado el miércoles por la policía en conexión con los disparos que dejaron paralizado a Payton, y recibió cargos formales de asalto agravado.