Rugby

Se juegan las finales del Top 8 y la Copa de Plata

Llegó la hora de definir ambos torneos, entre sábado y domingo los escenarios serán las canchas de Mendoza Rugby y Teqüé. Mirá como son los encuentros y los horarios.&nbsp;<br>

viernes, 12 de julio de 2019 · 21:07 hs

Se vienen las definiciones de los Torneos Top 8 y Copa de Plata.   El sábado se jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto y luego la gran final del rugby cuyano, correspondiente al Top 8.

Liceo jugará por el TERCER PUESTO.

En primer orden Liceo se medirá con UNSJ por el tercer puesto. Este partido toma un carácter importante ya que el ganador disputará el Torneo del Interior B. En cambio el que termina cuarto jugará la reclasificación con los que quedan del Top 8 y los que se incorporen de la Copa de Plata.

La gran final: se vuelve a repetir como el año pasado y como en otras finales de los últimos años el duelo entre Los Tordos y Marista. Los Pájaros son los defensores del título y buscarán quedarse con el tricampeonato, y por el lado de Los Curas querrán volver a gritar campeón luego de cuatro años.

Sábado: Cancha de Mendoza Rugby

13:45 hs Tercer Puesto: Liceo- UNSJ 

15:30 hs Final: Los Tordos- Marista, árbitro Claudio Antonio

Habra duelo de bancarios: CBM CON BANCO RUGBY POR EL TERCER PUESTO.

Copa de Plata: El domingo se pondrán en juego el tercer puesto y la final, ambos partidos serán en cancha de Teqüé. 

Primero habrá duelo de bancarios entre Banco Rugby y CBM. Este encuentro también es importante ya que el ganador pasará a disputar el reclasificatorio con los cinco equipos que quedan del Top 8 y los dos primeros de la Copa de Plata.

La final de Plata: será entre Mendoza Rugby y Peumayén. El ganador de este partido tendrá una chance mas en caso de que no quede entre los cinco equipos del clasificatorio.

Cancha de Teqüé:

13:30 CBM- Banco Rugby

15:30 hs Peumayén- Mendoza Rugby, arbitro, Sebastián Gijón

Mendoza Rugby venció a Peumayén el viernes a la noche.