Seleccion Argentina

Scaloni sigue a cuatro arqueros por las ausencias de Andrada y Armani

Debido a la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, Esteban Andrada y Franco Armani no serán convocados para la próxima fecha FIFA y por eso el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, está siguiendo de cerca a cuatro arqueros.

martes, 17 de septiembre de 2019 · 16:00 hs

La semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, que se jugarán el 1 y el 22 de octubre, llevó a que Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina, decida no convocar jugadores de ambos clubes para la fecha FIFA de principios de octubre.

Así, el mendocino Esteban Andrada y Franco Armani, los arqueros, no estarán ante Alemania y el DT ya tiene cuatro nombres para reemplazarlos.

Tres de ellos ya estuvieron convocados a lo largo del ciclo. Juan Musso (Udinese), quien reemplazó al del Xeneize por su lesión en la Copa América de Brasil, Gerónimo Rulli (Montpellier) y Guido Herrera (Talleres). El restante es Walter Benítez, futbolista de 26 años surgido de Quilmes y con presente en Niza, a quien siguen desde hace un tiempo.

Por otra parte, se espera que Agustín Marchesín, el otro convocado a la última gira, sea el titular si no hay grandes novedades antes del 9 de octubre, cuando los Argentina y Alemania se midan a las 15.45 en Dortmund.