Homenaje

River le rendirá homenaje a Rodrigo Mora

El homenaje comenzará hoy a las 18 y contará con un partido entre los campeones de la Copa Libertadores 2015 contra los de la Libertadores 2018.

sábado, 13 de julio de 2019 · 11:33 hs

Una lesión en la cadera se interpuso en la carrera futbolística de Rodrigo Mora y a principios de este año, el goleador uruguayo tuvo que colgar los botines. Sin embargo antes del retiro, formó parte del equipo que le dio a River una de las mayores alegrías de su historia.

“No me arrepiento de nada. Si me decían antes de la operación que iba a volver a jugar y le íbamos a ganar dos finales a Boca, firmaba sin dudar. El último año di todo y estoy feliz porque valió la pena. Se logró algo histórico, algo que los hinchas de River jamás olvidarán y será eterno”, asegura el homenajeado de esta noche por el pueblo del Millo.

Mora será el quinto jugador de River en tener una despedida en el Monumental. Antes lo hicieron Norberto Alonso, en 1987; Enzo Francescoli, en 1999; Ariel Ortega, en 2013; y Fernando Cavenaghi, en 2017.

El homenaje comenzará hoy a las 19:30 y contará con un partido entre los campeones de la Copa Libertadores 2015 contra los de la Libertadores 2018.