River, con el mismo "once" para la Recopa

En Curitiba y ante Paranaense, Gallardo pondría a los mismos que mostraron un gran rendimiento en el 4-1 ante Atlético Tucumán del martes pasado, en la eliminación de la Copa de la Superliga.

seccion deportes

river

En la ida de la Recopa Sudamericana de este miércoles a las 21.30 en Curitiba ante Athletico Paranaense, River podría repetir los mismos once que golearon por 4-1 y dejaron una gran imagen futbolística ante Atlético Tucumán en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, más allá de la eliminación por el 0-3 de la ida.

Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los elegidos por el técnico Marcelo Gallardo para tratar de dar el primer paso hacia un nuevo título internacional.

El Muñeco, que concentró a todo el plantel para viajar a Brasil (también irán los lesionados Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco), esperó por un posible retorno de Gonzalo Montiel, pero todavía no recibió el alta médica tras su distensión en el cuádriceps izquierdo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?