Mercado de pases

Pol Fernández: "Me voy de un club grande donde fui feliz"

El volante Guillermo Fernández fue transferido de Racing al Cruz Azul mexicano, donde será presentado mañana, y habló de su pase antes de viajar.

miércoles, 12 de junio de 2019 · 16:15 hs

Guillermo Pol Fernández fue transferido de Racing al Cruz Azul de México, donde será presentado este jueves, y antes de viajar expresó en diálogo con TyC Sports que "estoy contento con este momento, me voy de un club grande donde fui feliz y lo disfruté muchísimo, y llego a un grande de México, estoy con mucha ilusión".

Fernández de 27 años, debutó en el fútbol profesional en Boca Juniors. Luego, antes de llegar a Racing, transitó por Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz, quien recibirá una jugosa suma de dinero con esta transferencia ya que poseía el 40 por ciento del pase del jugador. Cruz Azul, será su primera experiencia en el extranjero.

Fernández también se refirió a lo futbolístico: "Espero adaptarme rápido, la liga de México es fuerte, este club es grande y estaré a disposición del entrenador".

Además, agradeció a su familia, y a tres entrenadores que lo marcaron en su carrera, dos de ellos en su paso por el Tomba: Sebastián Méndez, Diego Dabove y Eduardo Coudet. El volante finalizó: "Racing va a seguir siendo protagonista y ojalá que sigan ganando torneos y copas".