Pizzi, cada vez más cerca de volver a San Lorenzo

Pizzi, cada vez más cerca de volver a San Lorenzo

El representante del DT, el empresario Ricardo Schlipper, dijo que el director técnico santafesino "está muy cerca de regresar a San Lorenzo", luego de la reunión que mantuvo con el presidente "azulgrana", Matías Lammens, y el vice Marcelo Tinelli.

El representante de Juan Antonio Pizzi, el empresario Ricardo Schlipper, dijo  que el director técnico santafesino "está muy cerca de regresar a San Lorenzo", luego de la reunión que mantuvo con el presidente "azulgrana", Matías Lammens, y el vice Marcelo Tinelli.

El representante de Pizzi se mostró confiado luego del encuentro con los dirigentes del club de Boedo. "Soy optimista porque lo noto entusiasmado a Juan", resaltó, en referencia al entrenador santafesino, de 50 años, quien dirigió a San Lorenzo en la temporada 2012-2013, donde salió campeón del certamen local.

"Tuvimos una buena reunión con (Matias) Lammens y (Marcelo) Tinelli. Juan se fue entusiasmado porque la propuesta le despertó algo más allá de dirigir en Europa"", describió.

"Ahora Pizzi se comunicará con su cuerpo técnico y dará una respuesta dentro de las próximas 48 horas", indicó.

Y sobre las motivaciones de Pizzi su representante indicó que le "entusiasma la proyección de jugadores de divisiones inferiores para mecharlos con un plantel bien armado. Y en cuanto a la economía del club, ese no será un impedimento para su llegada", remarcó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?