Peumayén fue muy superior a Banco Mendoza

Se disputó la segunda semifinal de la Copa de Plata en cancha de Liceo y los del Bajo Luján apabullaron a CBM por 51 a 7, ahora espera Mendoza Rugby para ver quien se queda con el primer puesto de la Copa.

Avatar del Rodrigo Pontis

Rodrigo Pontis

Peumayén definirá la Copa con Mendoza Rugby

ok rugby

Primer tiempo: desde los primeros minutos impuso condiciones el equipo lujanino, ya que llegó al try a través de Mauricio Díaz y luego de Bruno Ceschín para dejar las cosas de entrada 14 a 0.

Peumayén doblegó a Banco Mendoza

Luego sería Nabi Moyano quien mete un penal para el Peuma, a partir de ahí emparejó CBM y llegó al try por intermedio de Santiago Videla. Terminaron mejor esta etapa pero en desventaja, el score era 20 a 7.

Nabi Moyano es tackleado por un rival.

Segundo tiempo:

En este tiempo fue muy superior el equipo del Bajo Luján y contundente ya que ellos llegaron a los 51 puntos y los de Chacras no anotaron ningún tanto, se quedaron en 7.

El segundo tiempo impuso una total superioridad

La semana que viene habrá un gran duelo entre Mendoza Rugby y Peumayén para quedarse con la Copa y por el tercer puesto habrá duelo bancario ante Banco Rugby.

El festejo de Peumayen.

Peumayén: Azura, Vera, Giner, Cardozo, Morán, Alvarado, Caroglio, Carmona, Sagas, Tahan, J. Sagas, Ceschín, Ruiz, Allende y Moyano.

Ingresaron: Alvarez, Segura, Cañas, Quiroga, Sánchez, Echegaray, Bruno y Scopel.

CBM: Rodrìguez, Ontiveros, Sanz, Schejter, Eichler, Marianetti, Gutiérrez, Videla, Dablin, Mauriziano, Ponce, Lúquez, Poblete, Gutiérrez, Consorte.

Ingresaron: Sonzogni, Martí, Brizuela, Montilla, Marianetti, Mirotti, Caprioli y De Luca.

Arbitro: Sebastián López

Cancha: Liceo (buena).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?