Tenis

Pella pasa a la segunda ronda en el ATP de Antwerp

El bahiense, quinto favorito del torneo jugado sobre cancha rápida y cerrada, derrotó al alemán Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (2) en un partido de la ronda inicial que duró dos horas y 25 minutos.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 19:00 hs

El argentino Guido Pella se clasificó hoy a la segunda ronda del ATP 250 de Antwerp, en Amberes, Bélgica, tras eliminar al alemán Peter Gojowczyk por 5-7, 6-4 y 7-6 (2) en un partido de la ronda inicial que duró dos horas y 25 minutos.

El bahiense, quinto favorito del torneo jugado sobre cancha rápida y cerrada, tendrá como siguiente rival al ganador del cruce que sostendrán mañana el francés Richard Gasquet y el coreano Soonwoo Kwon.

También mañana debutará el segundo argentino, el azuleño Federico Delbonis (77), que tendrá como rival al rumano Marcus Copil (92), con quien perdió en el único antecedente que registran por el circuito ATP en Estocolmo 2012.

En caso de ganar, Delbonis se enfrentará en la ronda siguiente con su compatriota Diego "Peque" Schwartzman, tercer preclasificado que ingresó directamente a la segunda fase.