Patricio Cucchi se va del Lobo: "Es un hasta pronto"

El delantero y pieza clave para que Gimnasia llegue al Reducido por el ascenso anunció que no continuará en el club pero que no conoce donde estará su futuro. Una sensible baja para el Mensana.

Sección Deportes

El Pato Cucchi deja Gimnasia

Copa Argentina

No han pasado 24 horas de la eliminación de Gimnasia del Reducido y otra mala noticia golpea a los hinchas del Lobo. Es que Patricio Cucchi, goleador del equipo y uno de los delanteros más importantes de la B Nacional, anunció que se va del club. 

Lo hizo durante una entrevista realizada por Radio Nihuil donde además avisó que seguramente volverá a ponerse la blanquinegra: "Es triste irme, mi hija creció acá. Sé que me voy, pero no sé a dónde. Fueron 3 años hermosos". 

A Gimnasia voy a volver, obviamente. Es un hasta pronto"

También tuvo tiempo para analizar lo ocurrido en José Ingenieros: "No éramos los que mejor jugábamos y tuvimos que poner un plus. No poder armar el mismo equipo dos veces es difícil. De igual manera lo que se hizo es para destacar". 

El Pato jugó 89 partidos (80 entre Federal A y B Nacional, y 9 en Copas Nacionales) y marcó 35 goles. Esta fue su mejor temporada ya que terminó como goleador de la B Nacional con 15 goles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?