Superliga argentina

Newell's derrotó a Patronato y quedó a tres de los líderes

La Lepra venció al Patrón, como visitante, por 3 a 1 y llegó a los 18 puntos. Alcanzó la línea de River y se mete de lleno en la pelea por la Superliga ya que tiene pendiente su partido con Independiente. 

sábado, 19 de octubre de 2019 · 22:36 hs

Era un partido importante en la lucha por no descender. Newell’s logró tomar aire y despegarse de los equipos que están en el fondo y hundió un poco más a Patronato, que quedó entre los tres equipos que estarían perdiendo la categoría en caso de que el torneo finalizara ahora mismo.

Los goles de la Lepra fueron obra de Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Mauro Formica, mientras que Cristian Tarragona descontó para los de Mario Sciacqua sobre el final del encuentro. El elenco entrerriano acumula cuatro partidos sin victorias y empieza a complicar su panorama pensando en la lucha por mantener la categoría.

Con los tres puntos conseguidos en Paraná, Newell’s quedó como uno de los equipos que escoltan a Boca y Argentinos, con la chance de treparse a la punta en caso de superar a Independiente en el partido pendiente.