Mundial de Rugby

¿Cuándo se jugará la gran final entre Inglaterra y Sudáfrica?

Con el triunfo de los Springboks sobre Gales quedó definido que Inglaterra y Sudáfrica jugarán la gran final de la Copa del Mundo y cortarán con el dominio de Nueva Zelanda, ganador de las últimas dos ediciones.

domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:00 hs

Inglaterra y Sudáfrica serán los protagonistas de la gran final del Mundial de rugby Japón 2019. El combinado de la Rosa dio el golpe del torneo este sábado al eliminar a los All Blacks en la primera semifinal, mientras que los Springboks debieron batallar para superar a Gales en la segunda.

De esta manera, sea quien sea el campeón, se cortará con el dominio neozelandés ya que los All Blacks ganaron las últimas dos ediciones.

¿Cúando se jugará la final?

El partido que definirá al campeón se disputará el próximo sábado, 2 de noviembre, a las 6 de la mañana argentina. El escenario de la final será el International Stadium Yokohama.

Un día antes tendrá lugar el partido por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales, Nueva Zelanda y Gales. Dicho partido será el viernes 1 de noviembre a las 6 de la mañana argentina, en el Tokyo Stadium de la capital japonesa.