champions league

Mourinho: "Messi sabe que el Balón de Oro lo está esperando"

El entrenador portugués elogió el presente del crack argentino del Barcelona y aseguró que, con Cristiano Ronaldo fuera de la Champions, el Balón de Oro espera por la Pulga.

viernes, 19 de abril de 2019 · 16:00 hs

El entrenador portugués José Mourinho elogió el presente de Lionel Messi en un análisis bien futbolero que hizo en Russia Today, donde consideró sobre el rosarino que "su juego es fácil de entender, pero no es fácil crear una jaula para controlarlo, porque viene de la derecha y luego se queda en el medio. Cuando Messi tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto. Es por eso que nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula"

Luego, sobre el presente del crack rosarino, analizó que "está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando".

En su particular análisis de los cruces de Champions y sus respectivos equipos, también analizó a uno de los equipos de moda: el Ajax de Ten Hag. El entrenador portugués ya enfrentó al equipo de Ámsterdam la pasada campaña y aunque la mejora de los holandeses es considerable, ha dado las posibles claves para derrotarlos. Elogió a De Ligt y su fortaleza a pesar de solo tener 19 años: "Ya jugamos contra él hace dos años y ya parecía un jugador de 26 o 27 años, mucho más experimentado. Físicamente es muy fuerte. Ahora, dos años más tarde, en un futbolista fantástico".

Fuente: Goal