NBA

Miami cortó la racha ganadora de los Spurs

San Antonio Spurs culminó una exitosa serie de nueve triunfos seguidos al perder anoche como local ante Miami Heat por 110 a 105, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA

jueves, 21 de marzo de 2019 · 11:55 hs

San Antonio Spurs, franquicia texana que ganó cuatro títulos con el argentino Emanuel Ginóbili, culminó una exitosa serie de nueve triunfos seguidos al perder anoche como local ante Miami Heat por 110 a 105, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Los Spurs (42-30), que no perdían desde el pasado 25 de febrero ante Brooklyn Nets, con esta derrota descendieron del quinto al séptimo puesto de la Conferencia Oeste.

El equipo texano había ganado 11 partidos seguidos en su campo, pero con la caída se encuentran empatados con Los Angeles Clippers, que con la misma marca son octavos en el Oeste.

LaMarcus Aldridge y los reservas Patty Mills y el italiano Marco Belinelli consiguieron 17 puntos cada uno como líderes de los Spurs.

Los Spurs están preparando la gran noche del 28 de marzo cuando en el AT&T retiren la casaca 20 de Ginóbili antes del partido contra Cleveland Cavaliers, para que nadie más la use, como homenaje a su trayectoria.

En Miami el reserva esloveno Goran Dragic logró 18 puntos y los Heat (35-36), con tres victorias consecutivas, se afianzan en el octavo lugar de la Conferencia Este y se acercan a solo un partido de Brooklyn, que son séptimos de ese grupo.