Mercedes marcó el ritmo en los entrenamientos en Silverstone

Bottas marcó hoy el mejor tiempo en los entrenamientos libres de  Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, décima prueba del calendario, escoltado por su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton.

seccion deportes

bottas

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes Benz) marcó hoy el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, décima prueba del calendario, escoltado por su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton.

En la sesión matutina el más rápido en el circuito de Silverstone fue el francés Pierre Gasly con Red Bull, con un tiempo de 1m. 27s. 173/1000 bajo una ligera llovizna.

Bottas marcó un tiempo de un 1m. 26s. 732/1000, seguido a 69 milésimas por el tetracampeón mundial Lewis Hamilton.

El monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel, ambos con Ferrari, terminaron tercero y cuarto respectivamente, completando Gasly el "top 5".

El holandés Max Verstappen (Red Bull), reciente ganador del Gran Premio de Austria se ubicó séptimo, según consigna un despacho de EFE.

El campeonato mundial lo lidera Hamilton con 197 puntos, seguido por Bottas con 166, Verstappen con 126, Vettel con 123 y Leclerc con 105.

El Gran Premio de Gran Bretaña se correrá el próximo domingo a partir de las 10,10 (hora argentina), sobre 52 vueltas al circuito de 5,891 kilómetros de cuerda para totalizar 306,332 kilómetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?