MDZ en San Luis: el mensaje de Estefanía Banini para todos los argentinos

En la previa del partido preparatorio rumbo al Mundial ante Uruguay, la mendocina y capitana de la Selección envió un mensaje para apoyar a nuestro equipo en Francia 2019. 

Avatar del Deborah Puebla

Deborah Puebla

La mendocina y referente del plantel, Estefania Banini

MDZ

La Selección argentina de fútbol femenino jugará hoy en la provincia de San Luis ante Uruguay, en el último partido de preparación antes de viajar a Francia para disputar el Mundial entre el 7 de junio y el 7 de julio próximos.

MDZ tuvo la oportunidad de dialogar con la mendocina y capitana del seleccionado, Estefanía Banini en la previa del encuentro que se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes. 

"Estoy ilusionada, tengo ansiedad de estar en el Mundial para representar a la Argentina. También estoy recordando en este momento especial de dónde vengo: mi familia, mis amigos, los clubes donde estuve. Todos son parte de este logro que voy a cumplir", manifestó Banini. 

Y agregó: "Este partido lo vamos a usar como preparación para el Mundial, lo planteamos de esta manera ya que hace poco estamos todas juntas entrenando y sumar minutos es muy importante". 

Lo que espera para Francia 2019: "En el Mundial nos toca una fase de grupos muy complicada (Argentina integra el Grupo D junto con Japón, Inglaterra y Escocia), con dos potencias mundiales, sabemos a lo que vamos a enfrentar pero en la cancha somos once contra once y esperamos hacer un buen papel".

Mensaje para los argentinos: "A las chicas que juegan al fútbol decirles que tienen que seguir luchando por los sueños, que trabajen para cumplirlo y que sientan que se puede. Pero también quiero enviar un mensaje para todos los argentinos: que nos apoyen para ser una argentina completa y unida, una Argentina única y necesitamos el apoyo de todos ya que nos vamos a enfrentar a grandes potencias". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?