River

Marcelo Gallardo recibió una gran noticia pensando en lo que viene

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Chile, decidió liberar a Paulo Díaz para que el defensor se ponga a disposición de River para los partidos con Arsenal y Boca.&nbsp;<br>

domingo, 13 de octubre de 2019 · 23:04 hs

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara a los partidos con Arsenal (por la Superliga) y, sobre todo, con Boca (Copa Libertadores). La Federación de Fútbol chilena comunicó que Paulo Díaz fue liberado de la Selección para que pueda regresar a Argentina.

El defensor de 25 años fue titular y jugó los 90 minutos del amistoso que su Selección empató 0-0 con Colombia en Alicante, España. Desde Chile informan que no hubo pedido expreso de River para que esto suceda. 

El comunicado

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Paulo Díaz y Fabián Orellana de la convocatoria para el partido amistoso ante Guinea, que se disputará el 15 de octubre, a las 18:00 hora local (13:00 horas de Chile), en el estadio José Rico Pérez", comunicó la Federación a través de las redes.