Europa League

Manchester United solo pudo empatar en Holanda

El equipo de Solskjær igualó sin goles en su visita al AZ Alkmaar en Holanda, por la segunda fecha del Grupo L

jueves, 3 de octubre de 2019 · 18:48 hs

El defensor argentino Marcos Rojo fue titular hoy en el empate sin goles de Manchester United, su equipo, contra AZ Alkmaar, de Holanda, de visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo L de la Liga de Europa.

El ex Estudiantes de La Plata completó todo el encuentro en la zaga central junto con el sueco Victor Lindelöf y, además, en el banco de suplentes estuvo el arquero nacional Sergio Romero.

De esta manera, Manchester United suma 4 puntos, al igual que Partizán Belgrado (Serbia), y AZ Alkmaar se queda dos unidades.

En la próxima fecha, a jugarse el 24 de este mes, Manchester visitará a Partizán y AZ Alkmaar recibirá al colista Astana (Kazajistán).

Además, Espanyol (4), de España, con Matías Vargas y Jonathan Calleri (salió lesionado), venció a CSKA de Moscú, de Rusia, (0) por 2-0 como visitante, por la zona H.

Calleri dejó el campo por una dolencia cuando iban 21 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó el español Víctor Campuzzano. A su vez, en el conjunto catalán entró Pablo Piatti (ex Estudiantes), a los 30m. del complemento.

Por la misma zona, Ludogorets (6), de Bulgaria, goleó a Ferenkvarosi (1), de Hungría, por 3-0 y lidera la misma.