Se levanta el telón del 70º Gran Premio Vendimia de Zonal Cuyano

El autódromo de San Martín se viste de lujo para recibir una nueva edición de la competencia más antigua del automovilismo argentino. Este sábado comienza la actividad en pista.

Sección Deportes

La Chevy de Fabio Godoy fue exhibida en la Peatonal para promocionar la competencia

Gentileza Ale Torres

Mañana comenzará la actividad en el autódromo Ciudad de San Martín de la 70ª edición del Gran Premio Vendimia, una de las pruebas más prestigiosas y con mayor antigüedad del automovilismo argentino, que tendrá la organización del Automóvil Club Mendoza (ACM), en forma conjunta con la Asociación de Pilotos de Automovilismo de Turismo Cuyano (APATC).

Y en esta oportunidad tendrá como protagonista al Zonal Cuyano, que estará disputando la cuarta fecha del calendario y que hasta el momento tiene como líderes de sus campeonatos a Fernando Secchi (TC Cuyano), Alejandro Pavez (Promocional Fiat), Jorgito Vitar (Clase 2) y Tomás Martín junto a Maximiliano Martínez (Turismo Pista 1.4).

El Fiat 147 de Leo Montivero, de la Promocional Fiat

La paridad en las distintas categorías es muy grande, por lo cual se espera una fecha muy cerrada desde lo deportivo. Vale destacar que esta cuarta cita marcará la mitad de la temporada del Zonal Cuyano.

Más de 80 pilotos estarán girando en la pista del Este mendocino brindando un gran espectáculo, en la carrera que todos quieren ganar porque una victoria en el Gran Premio Vendimia significa quedar en la historia grande del automovilismo local.

Con entrada general gratuita

Una de las particularidades que tendrá esta edición es que la entrada general es totalmente gratuita, mientras que el ingreso a boxes tendrá un valor de $150.

Además de la actividad que se genere dentro de la pista, el Zonal Cuyano tendrá algunos otros atractivos como el desfile de los autos antiguos y el toque de una banda de covers el sábado por la tarde en la cantina Al Chueco.

Tres autos que serán parte del show se "estacionaron" en calle Garibaldi y repartieron entradas para la cita del fin de semana
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?