Fútbol para ciegos

Los Murciélagos, con Accardi, confirmados para la Copa América

El entrenador de la Selección argentina de fútbol ciego, Martín Demonte, confirmó la lista de convocados para disputar la Copa América en San Pablo, que otorgará una plaza para Tokio 2020.

domingo, 19 de mayo de 2019 · 19:10 hs

Del 4 al 9 de junio próximos se disputará en San Pablo, Brasil, la Copa América de fútbol ciego y hoy el entrenador de la Selección argentina, Martín Demonte, confirmó la lista de diez convocados para disputar el torneo continental, que otorgará un aplaza para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Tras la concentración en el CeNARD, el DT de los Murciélagos dio a conocer el plantel, que estará integrado por los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck, y los jugadores Froilán Padilla, Ángel Deldo, el mendocino Federico Accardi, Nahuel Heredia, Lucas Rodríguez, Maximiliano Expinillo y Nicolás Véliz.

El plantel argentino llegará a San Pablo el 1 de junio y un día después se someterá a la clasificación oftalmológica reglamentaria. El 3 de junio hará los entrenamientos oficiales en el estadio donde se disputará la Copa América.

Los Murciélagos debutarán el 4 de junio ante Brasil, un día después jugarán ante Perú, el 6 de junio contra Chile, el 7 frente a Colombia y el 8 cerrará la primera fase ante México.

Fuente: Paradeportes