Superliga argentina

Lanús ganó en Córdoba y se prende en la Superliga

El Granate derrotó a Talleres por 4 a 2 y quedó como escolta de los líderes. José Sand, Alexandro Bernabei, Moreno Martíns y Tenaglia, en contra, marcaron los tantos del equipo de Zubeldía que suma seis sin derrotas. 

domingo, 20 de octubre de 2019 · 00:50 hs

Lanús dio este sábado una muestra de su poderío en Córdoba, adonde visitó a un Talleres que perseguía su mismo objetivo: quedar prendido en la lucha por la Superliga. El Granate no anduvo con vueltas y terminó firmando un 4-2 que lo deja a dos puntos de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

José Sand (de penal) y el debutante Bernabei abrieron rápidamente la cuenta para el visitante, cuando apenas iban seis minutos del primer tiempo. Dayro Moreno descontó y le dio vida al elenco cordobés sobre el final de la primera parte, pero cuando iban once segundos del complemento apareció Marcelino Moreno para aumentar la diferencia.

La T se volvió a meter en partido por medio de Nahuel Bustos tres minutos más tarde, aunque finalmente Nahuel Tenaglia la metió en contra y puso cifras definitivas. En la próximas fecha, Talleres visitará a Argentinos, mientras que Lanús recibirá a Boca. Se viene una fecha apasionante.