La emoción del Kun por haber logrado otra corona con el City

El argentino sumó su décimo título en el club de Manchester y fue autor de 21 tantos en la liga: no terminó goleador por uno, ya que Mané, Pierre-Emerick Aubameyang y Mohamed Salah metieron 22. "Esperemos repetirlo el año que viene", expresó.

Sección Deportes

El Kun está feliz

@aguerosergiokun

El goleador de Manchester City de Inglaterra, Sergio Agüero, expresó su satisfacción por la obtención de un nuevo título y aseguró que irán "por más", en su cuenta de Twitter.

"Muy emocionado y feliz por obtener otro título con este gran club y en la liga más competitiva del mundo. Lo hicimos todos juntos: el equipo, cuerpo técnico, dirigentes y empleados y nuestra gran afición. Gracias a todos y vamos por más!!", escribió. Y añadió: "Es importante el título, pero lo más importante es que gane el equipo, esperemos repetirlo el año que viene".

"No podíamos pensar en Liverpool, había que pensar en nuestro juego, porque Pep (Guardiola) dijo que hagamos foco en nuestro juego sin pensar en Liverpool, porque eso nos podría traer algunos problemas", cerró.

El "Kun" publicó además una serie de fotos que reflejaron la goleada ante Brighton And Hove por 4 a 1, con un tanto suyo, en la última fecha de la liga inglesa que consagró bicampeón a Manchester City. El ex Independiente finalizó con 21 goles a uno de los máximos artilleros: Mohamed Salah y Sadio Mané, ambos de Liverpool, más el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, de Arsenal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?