La emoción de Ángel Di María al ser presentado como refuerzo de Rosario Central
Ángel Di María dio su primera conferencia de prensa como refuerzo de Rosario Central y no pudo contener el llanto ante los ojos del mundo.

Ángel Di María no pudo contener su emoción en la conferencia de prensa.
Captura TyC SportsA 18 años de su partida a Europa, y tras una larguísima y exitosa carrera por el Viejo Continente y la Selección argentina, Ángel Di María finalmente regresó al fútbol argentino para vestir la camiseta de Rosario Central, el club que lo vio debutar profesionalmente y del que es hincha.
Como ídolo nacional y el refuerzo estrella que tendrá la Liga Profesional de Fútbol en el torneo Clausura, ya se sabía que su presentación en el Canalla iba a ser todo un acontecimiento en sí mismo. Todas las miradas estuvieron puestas en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este lunes al mediodía, a la que, por su puesto, no le faltó emotividad.
Te Podría Interesar
Las lágrimas de Ángel Di María durante su presentación
Reconocido por no ocultar nunca sus sentimientos, el Fideo no pudo contener su emoción al tomar la palabra ante los medios y los ojos de todos los hinchas argentinos: "Muchas gracias por estar acá... Es algo muy lindo, que soñaba ya hace bastante. Lamentablemente quise volver antes y no se pudo. Pero eso ya pasó y hoy estoy acá, con mi familia, que era lo que deseaba", fueron sus primeras palabras, las cuales pronunció con dificultad y un nudo en la garganta mientras le brotaban las lágrimas.
Tampoco pudo evitar conmoverse ante el video que le preparó el club que, con un relato en off relatado por el propio Angelito, repasaron varios de los momentos más destacados de su carrera, tanto en Central, como en los distintos clubes en los que jugó y en la Selección. Hasta se incluyeron algunas de las críticas que recibió como jugador de Argentina, como la de Alejandro Fantino diciendo que era "un tipo que arruga en las difíciles".
La presentación oficial de Di María en Central
Y así como se esperaba que Di María reaccionara de esta manera tan emotiva ante su regreso a Central, él mismo se permitió bromear al respecto. En distintos momentos de la conferencia, cuando le mencionaron, por ejemplo, a sus hijas o a su madre, se rio y retrucó: "Me quieren hacer llorar más", generando una carcajada generalizada.