Presenta:

La desopilante revelación del docente que le hizo un gol a Boca con Auckland City: "En el último mes se me acumularon algunas..."

Christian Gray, el verdugo de Boca en el 1-1 de Auckland City, contó qué es lo primero que hará al volver a Nueva Zelanda, donde trabaja como maestro de escuela.

Christian Gray, el autor del histórico 1-1 de Auckland City ante Boca en el Mundial de Clubes.

Christian Gray, el autor del histórico 1-1 de Auckland City ante Boca en el Mundial de Clubes.

EFE

Boca no estuvo para nada a la altura y empató 1-1 en su último partido del Mundial de Clubes ante Auckland City, rival semiamateur que había recibido 16 goles entre los partidos ante Bayern Múnich (0-10) y Benfica (0-6). Así, el equipo de Miguel Ángel Russo se despidió del torneo sin triunfos y habiendo sacado apenas 2 puntos de 9 en el Grupo C.

El fracaso del Xeneize frente a los neozelandeses quedará marcado por un largo tiempo, incluso a la altura -o más- de aquella eliminación en manos de Alianza Lima por el repechaje de la Copa Libertadores. Para dar contexto a lo sucedido, basta con ver y escuchar a los jugadores del Auckland, que festejaron la paridad y aseguraron estar celebrando "más que un título".

La gran revelación de Christian Gray, el maestro que marcó el gol de Auckland City ante Boca

Christian Gray, el verdugo de Boca en Nashville, se guardó un lugar en la historia grande del equipo neozelandés. El zaguero de 28 años explicó la vital importancia del partido e hizo una breve mención al pequeño pueblo donde vive en Nueva Zelanda: "Soy de una pequeña ciudad muy lejos de aquí y muy diferente a este entorno, así que es como un sueño. Estoy un poco sin palabras. Es surrealista, todavía no lo asimilo. Sé lo que significa para el club, eso lo hace muy especial".

Christian Gray, el profesor de escuela y verdugo de Boca que anotó el 1-1 para Auckland City en el Mundial de Clubes.

Christian Gray, el profesor de escuela y verdugo de Boca que anotó el 1-1 para Auckland City en el Mundial de Clubes.

En su vuelta al país neozelandés, todos los futbolistas del Auckland City deberán volver a su rutina diaria luego de haber pedido permiso en sus trabajos para jugar el Mundial de Clubes. En ese sentido, Gray, que es maestro de escuela en Oceanía, reveló lo primero que hará al volver al país: "Tengo algunas tareas que se han acumulado en el último mes, así que eso es a lo que voy a volver".

Por su parte, el defensor central habló de lo importante de haberse recuperado de las goleadas sufridas en los primeros dos partidos de la cita mundialista y detalló cómo la particular manera en la que funciona la institución: "Recuperamos un poco de respeto. Mucho para el club, eso seguro. Ya se sabe, dependemos de los voluntarios. No tenemos mucho dinero, así que me alegro de que el equipo esté contento. Creo que el club se lo merece, y me alegro por los chicos"