Jaguares viaja a Nueva Zelanda para su histórica final del Super Rugby

Jaguares viaja a Nueva Zelanda para su histórica final del Super Rugby

El plantel de Jaguares viajará hoy rumbo a Nueva Zelanda, donde el sábado 6 de julio se enfrentará en la final del Super Rugby, la primera de su historia, a Crusaders, el bicampeón vigente

Con la presencia del mendocino Gonzalo Bertranou, los Jaguares viajarán hoy rumbo a Nueva Zelanda, donde el sábado 6 de julio se enfrentará en la final del torneo denominado Super Rugby a Crusaders, el bicampeón vigente.

La delegación argentina emprenderá vuelo cerca de esta medianoche desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a la ciudad de Auckland, desde donde se trasladarán a la de Christchurch, la sede de la definición.

El equipo de Gonzalo Quesada mostrará a los mismos protagonistas que vienen de arrollar a Brumbies de Australia (39-7), en la histórica semifinal en cancha de Vélez Sarsfield, el viernes último.

De esta manera, la lista de viajeros está compuesta por Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli, Nahuel Tetaz Chaparro, Marcos Kremer, Enrique Pieretto, Domingo Miotti, Julián Montoya, Felipe Ezcurra, Francisco Gorrissen, Juan Manuel Leguizamón, Joaquín Tuculet, Matías Alemanno y Gonzalo Bertranou.

Los Jaguares llegarán a Auckland en la mañana del martes neocelandés y luego tomarán otro vuelo hacia Christchurch, ciudad distante a 745 kilómetros.

Crusaders, bicampeón vigente, accedió a su tercera final consecutiva en el Super Rugby, tras doblegar a Hurricanes, también de Nueva Zelanda pero con sede en Wellington, por 30-26.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?